Aumenta la recompensa por el caso de desaparición de Nataly Gonzalo

Date:

Sugún informa el portal de noticias Data Judicial, El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece recompensas de un millón de pesos a quienes colaboren en la búsqueda de cuatro personas desaparecidas.

Así lo informaron a través de la Resolución 1015-E/2017 que fue publicada en el Boletín Oficial con la firma de la ministra Patricia Bullrich.

La suma está destinada «a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero» de Nataly Gonzalo, María Cash, Sofía Yazmín Herrera y Maximiliano Sosa.

Nataly Gonzalo es buscada desde el 21 de marzo de 2012. Ese día tenía 15 años y estaba con su hermano y su padre en la costa del río en Hudson, partido de Berazategui.

Sofía tenía 3 años cuando desapareció el 28 de septiembre de 2008 en un camping de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

María Cash, en tanto, fue vista por última vez cuando tenía 29 años. El 4 de julio de 2011 tomó un micro desde la terminal de Retiro hacia Jujuy para dirigirse a la casa de un amigo. Lo último que se sabe con certeza es que varios kilómetros antes, en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, bajó del ómnibus porque se sentía «incómoda”. Su padre murió en un accidente buscándola por todo el país.

Por su parte Maximiliano Sosa, de 3 años, fue visto por última vez el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. El gobierno provincial había ofrecido una recompensa de $100.000 para quien aportara datos del nene.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...