Audiencia de cesura en la caso Yamila Pacheco: piden 19 años de reclusión para el sujeto que prendió fuego a la joven e intentó matarla en Quilmes Oeste

Date:

Se realizó ayer la audiencia de cesura por caso el Yamila Pacheco, la joven que fue prendida fuego por su exnovio que intentó matarla en Quilmes Oeste y fue declarado culpable en juicio por jurados la semana pasada. La fiscalía pidió que se lo condene a 19 años de reclusión. La defensa, que se agreguen historia clínica y declaraciones de médicos que atendieron al condenado. La siguiente cesura será el miercoles 4 a las 13 a cargo del juez Félix Roumieu del Tribunal Oral 2 de Quilmes.

  Con los fundamentos del fiscal Sebastián Videla, que no dudó en solicitar una condena de 19 años de reclusión para Marcelo Joaquin Núñez; sin embargo la defensora oficial Gilda Maltas, pidió  que se agreguen historia clínica y declaraciones de médicos que atendieron al condenado; vale recordar que el procesado estuvo internado con quemaduras. Habrá que ver como se define la próxima cesura que deberá fijar el monto de pena para el sentenciado.
 
  Recordemos que Yamila Pacheco resultó con graves quemaduras en su rostro, manos y cuerpo, luego de que su ex novio Núñez la roseara con combustible y la encendiera fuego. Hoy la joven se encuentra en constante tratamiento para recuperarse de las lesiones en gran parte de su rostro y cuerpo.

  La pasada semana, el jurado habían encontrado a Núñez culpable del delito de “tentativa de homicidio agravado por relación preexistente, por mediar violencia de género”.  La siguiente cesura será el miercoles 4 a las 13 a cargo del juez Félix Roumieu del Tribunal Oral 2 de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...