Agustín de Florencio Varela: ganó $750.000 y antes de continuar con la quimioterapia quiere conocer Europa

Date:

(Gentileza Telefé) Agustín Miranda tiene 17 años, nació en Bahía Blanca y actualmente vive Florencia Varela. El 03 de enero de 2019 le diagnosticaron cáncer. Tiene un tumor entre su cadera y su columna vertebral. En este momento es inoperable, para poder hacerlo antes hay que reducir su tamaño mediante quimioterapia, hasta llegar a un tamaño que no sea riesgoso para la cirugía.

Desde el día uno está rodeado de mucho amor: sus padres, sus amigos, los médicos y enfermeros, no dejan de acompañarlo nunca. Dice que su fuerza para soportar el tratamiento, sale de ahí, de ese amor.

Al mes que empieza con las quimioterapias, le descubren trombosis en la vena cava inferior. Tenía que tomar una medicación llama “Enoxaparina” que era muy cara, pero el estado, durante un tiempo, se las pudo proveer. Luego fue la fundación Flexer quien colaboró con dicha medicación. Esta medicación no solo lo ayudaba a respirar, sino que lo prevenía de ACV y paro cardiorrespiratorio.

El cáncer le hizo metástasis en el pulmón. Antes de la cirugía tenía fobia a las agujas y era muy materialista. Hoy su vida cambió por completo y disfruta de las cosas más simples, desde un mate cocido en su casa o darle un abrazo a sus padres.

Está convencido que se va a curar y dice que nada sería posible sin su familia y amigos, que nunca dejaron de estar con el.

Con el dinero que ganó quiere viajar por Europa, un sueño que tiene desde muy chiquito.

Fuente: https://telefe.com/quien-quiere-ser-millonario/exclusivos/gano-750000-y-antes-de-continuar-con-la-quimioterapia-quiere-conocer-europa/

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...