Ataque al chofer de la 500: denegaron la domiciliaria a su agresor, sus abogados denunciaban su grave estado de salud

Date:

El presunto grave estado de salud de Jonathan Romero detenido en la Alcaldía 3 fue el planteo que solicitaron su abogados para que el Juez de Garantías le permita permanecer con prisión domiciliaria mientras se desarrolla el proceso en su contra. Romero está detenido desde finales de agosto del año pasado, luego de atacar brutalmente y lesionar de gravedad a Franco Almirón, el chofer de colectivos de la línea 500 de Florencio Varela.

Según pudo saber este medio los letrados que patrocinan a Romero adujeron mediante escritos que su defendido se encuentra con graves síntomas, que ponen en peligro su buena salud y por eso es que manifestaron su detención domiciliaria, la cual le fue denegada por el juez de Garantías Dr. Agüero.
Romero según su abogado se encuentra con problemas intestinales lo que pelirgan su salud. Asimismo según pudo tomar conocimiento este medio, los galenos del SPB que atendieron al imputado Romero no habrían encontrado gravedad de muerte en los síntomas que presentaría.


Por otro lado, mientras su agresor solicita morigeración y ser trasladado a su casa por problemas de salud; Franco Almirón su víctima, presenta gravísimas lesiones en su cuerpo por los golpes recibidos, debió cambiar su vida, realizarse permanentes controles médicos en su audición, vista y en su zona lumbar y hasta peligra por las lesiones que sufrió al ser golpeado por Romero su futuro laboral.

RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...