Asumió la nueva conducción de UDOCBA, el gremio docente

Date:

Emanuel Sandoval, es el flamante Secretario General del sindicato docente Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) seccional Florencio Varela que acaba de renovar su comisión directiva por el periodo de cuatro años.

La ceremonia de asunción se desarrolló el 25 de marzo de 2022 en la seccional de UDOCBA ubicada en Bocuzzi 477, en Varela Centro.

udocba
A poco de asumir, los dirigentes gremiales se reunieron con Andrés Watson, intendente de Varela.

Según señalaron a Infosur, del acto participaron Andrea Di Giovanni, secretaria de Educación del Municipio de Florencio Varela y Alejando Salcedo secretario General de UDOCBA a nivel provincial, entre otros, como miembros de la UDOCBA Central y de distintas seccionales. En tanto, Carlos Gauna está a cargo de la Secretaría de Prensa y Difusión de UDOCBA Florencio Varela.

En los días posteriores, la conducción gremial se reunió con el intendente Andrés Watson para debatir sobre varias iniciativas entre las que se cuenta la necesidad de contar con un policonsultorio del IOMA en el distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...