Así es el cronograma de promociones y descuentos para Navidad en Quilmes

Date:

El Municipio de Quilmes informó que en la semana del 20 al 23 de diciembre los principales centros comerciales de Quilmes, anuncian la noche de compras de regalos de Navidad con descuentos y rebajas, en el día estipulado para cada localidad y en el horario que va de las 18 a las 23.

El cronograma de jornadas y lugares con promociones para Navidad:

– Lunes 20/12: “La Noche de Ezpeleta”, en la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario; en Centenario desde Sobral hasta Caracas.

– Martes 21/12: “La Noche de Quilmes”, en el perímetro de las calles Garibaldi, Hipólito Yrigoyen, Conesa y Paz.

– Miércoles 22/12: “La Noche de Locos en Bernal”, en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.

– Jueves 23/12: “La Noche de Solano”, en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.

Este año, los vecinos y vecinas de Quilmes podrán adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales en los principales centros comerciales de la ciudad. Además podrán disfrutar de sorteos, espectáculos y un sector de foodtrucks para la familia.

La iniciativa es llevada adelante por la Comuna junto a las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales y tiene como objetivo continuar con el avance de la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas luego de dos años de pandemia en los que la actividad comercial se vio muy afectada.

A su vez, este tipo de iniciativa beneficia a los consumidores que van a poder realizar las compras navideñas a precios promocionales cuidando así el bolsillo y la economía de cada vecino y vecina de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...