Asesinaron a un dealer en Villa Gesell por vender harina y hacerla pasar por cocaína

Date:

U hombre fue muerto por una puñalada y su hermano terminó herido en las inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8, en Villa Gesell. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, ambos habrían “estafado” a jóvenes que pretendían comprar cocaína y recibieron harina a cambio de una suma de dinero aún no determinada.

 

Los cuatro jóvenes imputados viven en Florencia Varela, y fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia tras un allanamiento que se ordenó realizar en esa localidad. Por estas horas la policía busca a un quinto sospechoso. Los dos heridos de arma blanca fueron atendidos en forma inmediata por una ambulancia y por personal policial.

 

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal, donde uno de ellos falleció por las heridas que sufrió en su abdomen. El otro involucrado se encontraría fuera de peligro. Los acusados, tres de ellos tienen 19 años de edad y otro 24 se dedicarían a la venta de copos de nieve en la playa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cosecharás tu otra siembra: la China rural también cobra entradas

La llamada agricultura del ocio transformó el mapa de...

Edición Impresa de Infosur 17/07 | Leé el diario completo

Ya podés leer la edición impresa de Infosur del viernes 17 de julio en formato digital, página por página. Los festejos en Varela por la clasificación a la final, el emotivo homenaje a un héroe de Malvinas y toda la información policial y judicial de la semana.

La nueva ola conservadora en Latinoamérica

Colombia acaba de sumar otra pieza al tablero que,...