Apareció en la Costa Luis Enciso, el joven de La Florida del que no se sabía nada desde el 4 de enero

Date:

Fue hallado por la DDI de Mar del Plata en un refugio de un balneario llamado Mundo Verde, en Ruta 11 y calle 435. Había comenzado a trabajar de cuida coches en la zona. Según la información oficial, se encuentra bien de salud y estaba allí por su propia voluntad.

 

Familiares y amigos de Esteban Luis Enciso, el joven de 20 años que desapareció el pasado 4 de enero de su casa en el barrio de Villa La Florida, habían marchado este lunes por la avenida Hipólito Yrigoyen hasta los Tribunales de Quilmes, para exigirle a la Justicia celeridad en la búsqueda.

 

Tras varios reproches por parte de la madre de Enciso hacia la «lentitud de la justicia», finalmente fue encontrado lejos de su casa a más de 300 kilómetros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cerró el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: 80 cuadras de fila y una despedida histórica

El velatorio del Indio Solari en Avellaneda cerró sus...

Murió el Indio Solari: el día que Los Redondos la rompieron en el Santa Lucía de Florencio Varela

El rock argentino amaneció de luto: murió el Indio...

Mundial 2026: la revancha china se juega en las tribunas

No clasificó al Mundial 2026 pero copará los estadios...