Ascensor de desplomó con mujer adentro, se salvó de milagro

Date:

En un evento que podría haber terminado en tragedia, los habitantes de Florencio Varela se encuentran conmovidos tras el aterrador accidente ocurrido anoche en la torre El Morenito, frente al conocido Bar Los Angelitos, cerca de la Estación Florencio Varela. Un ascensor, con una mujer en su interior, se precipitó desde el primer piso al subsuelo, en un descenso que parecía sentenciar lo peor.

Nancy, la pasajera afectada, fue rescatada en un operativo que incluyó romper una puerta placa para liberarla. A pesar del pavoroso incidente, la mujer emergió sin lesiones graves, aunque no libre de las consecuencias físicas y emocionales de su caída. Según el reporte de la Justicia , bajo la carátula de «Lesiones culposas», la víctima presenta «politraumatismos múltiples por caída libre, latigazo cervical» que resultaron en «mareo, vértigo, inestabilidad». Además, el SAME que asistió a Nancy, reportó un estado de shock emocional y recomendó atención especializada en traumatología, dado el edema observado en su tobillo izquierdo, posiblemente un esquince, así como asistencia psicológica para superar el trauma vivido.

Este incidente sacó a relucir el descontento de los propietarios del edificio respecto al mantenimiento de los ascensores. A pesar de las sumas significativas abonadas en concepto de gastos, señalan deficiencias en el cuidado y seguridad de estas instalaciones esenciales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...