Un grupo comando asaltó en la madrugada de este lunes 4 de octubre a por lo menos dos familias en el barrio privado Hudson Park ubicado en colectora de la Autopista Buenos Aires-Mar del Plata y calle 142, en Berazategui.
Según se informó, una de las víctimas es un reconocido empresario, a quien le robaron dinero en efectivo y joyas. Los delincuentes escaparon y son buscados por la Justicia.
Según precisaron los voceros consultados, una de las viviendas es de los CEOS de la firma Reginald Lee, a quien sorprendieron durmiendo junto a su esposa. Los delincuentes redujeron a la pareja y a una empleada para robar 60 mil pesos y joyas, según el dueño de la casa.
Después se dirigieron a otra vivienda y robaron para luego escapar sin ser vistos.
Acudieron al lugar personal de la Comisaria 3ra de Berazategui y el Comando de Patrullas de Berazategui, quienes manifestaron que ninguna de las viviendas que fueron robadas fueron forzadas y ni victimas lo que llama la atención.
El barrio privado es uno de los más coquetos de la zona y se domicilian en el lugar importantes empresarios de la Argentina y hasta se rumorea que tiene un propiedad el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.