Arnaldo Medina de Florencio Varela al Ministerio de Salud secundando a Ginés González García

Date:

El Dr. Arnaldo Medina pidió licencia a su banca de concejal ante el llamado del presidente Alberto Fernández a formar parte del equipo del Ministerio de Salud de la Nación a cuyo frente estará Ginés González García.

Medina formó parte del equipo de salud durante la campaña del Frente de Todos. En ese marco, según pudo saber Infosur, ocupará el cargo de viceministro, aunque podría tener otro nombre, dependerá de las cuestiones administrativas al momento de poner en marcha el Ministerio que durante la gestión de Mauricio Macri fue degradado a secretaría.

En su primer día de trabajo como presidente, Fernández modificó la ley de Ministerios, creó el de Mujeres, Géneros y Diversidad y volvió a elevar a ese rango las carteras de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Cultura; Ciencia, Tecnología e Innovación, y Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Medina se mostró hoy con Ginés González García cuando los empleados estatales saludaron al ministro por devolver el rango que nunca debió haber perdido.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...

La Provincia pagará $10.500 millones de deuda eléctrica en barrios populares del Conurbano

El gobierno bonaerense oficializó el pago de más de...

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...