Qué dijeron los intendentes en la asunción de Kicillof

Date:

En el marco de la asunción de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires y Verónica Magario como vice, decenas de intendentes llegaron a La Plata para participar de la fiesta y se mostraron esperanzados con la futura gestión:

Andrés Watson, Florencio Varela

«En este día de alegría y esperanza, acompañamos al gobernador de la Provincia de Buenos Aires,
@kicillofok y a la vicegobernadora @magariovero en el acto de asunción. «Por delante tenemos una tarea compleja, pero entre todos pondremos la provincia en marcha»

Mayra Mendoza, Quilmes
«La expectativa es la mejor, sabiendo de la calidad de nuestros gobernantes. Esperamos toda la articulación con Axel. Encontramos muy mal Quilmes, tenemos el 50% de la población bajo la línea de pobreza y más de un 20% de desocupación».

Juan José Mussi, Berazategui
!Es un orgullo para los berazateguenses q seas nuestro Gobernador! Sabemos q vas a trabajar incansablemente para volver a sacar adelante nuestra prov. de Bs As. Éxitos en esta nueva etapa, contás con todo nuestro apoyo! #Berazategui #ArgentinaUnida

Gustavo Walker, Pila
«Son días de alegría. Kicillof y Magario van a cambiar la provincia de Buenos Aires. Va a ser diferente el trato con Provincia. Tenemos diálogo, tenemos conversaciones, tenemos atenciones».

Lucas Ghi, Morón
«Nuestra situación es delicada. Tenemos 800 comercios y 150 pymes que cerraron en los últimos cuatro años. El desafío es trabajar de manera articulada con Provincia y Nación».

Jorge Ferraresi, Avellaneda
«La primera preocupación es el hambre. Va a haber una Provincia distinta, con un concepto productivo. En cuatro años, Vidal nunca fue a Avellaneda. La gente no la conoce».

Julio Garro, La Plata
«La de ayer fue una fiesta cívica adecuada. Quizás uno se imaginaba otra cosa. Fue un acto emotivo. Fue clave cuando (Fernández) habló de la unidad y de trabajar en conjunto».

Gustavo Menéndez, Merlo
«Hoy Axel va a fijar las bases de un gobierno que va a ser cercano. Tiene una radiografía de la provincia. Tengo una admiración muy grande por él porque es un hambre del Estado y una persona muy humilde».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...