Argentina, un país de prodigiosa naturaleza

Date:

Argentina es un vasto país con 23 provincias y una Ciudad Autónoma, Buenos Aires.

Muy extenso con 2.780.400  km², el clima va  de tropical o subtropical en el norte, templado en el centro y frío extremo con nevadas en el sur y la cordillera.

Es una nación de contrastes, con una naturaleza prodigiosa, en su  geografía se distinguen: la llanura chaco-pampeana, la cordillera de los Andes con el pico más elevado de América, el Aconcagua. La meseta patagónica, en la zona sureña. La cuenca del Plata. La Mesopotamia con  ríos, esteros, lagunas y cuchillas. Y los territorios insulares.

Espléndidos panoramas pueden observarse recorriéndola: sus costas, mar, playas, y los  ríos caudalosos como el Paraná, con  su continuación en el Iguazú dando origen a las maravillosas Cataratas o  ríos de montaña, aprovechados en acequias,  como en Mendoza.

La diferente topografía, ecosistemas, reservas de flora y fauna autóctona, llanos,  arroyos, lagos, lagunas, volcanes, termas, cumbres nevadas, cerros, sierras, montes, selva, bosques, planicies,  salares, embalses, diques, islas, cañones, rápidos, cascadas y glaciares  son una permanente invitación a la exploración y la aventura.

Visitar esta República, transitar sus caminos proporciona experiencias inolvidables, hertz argentina es una compañía de alquiler de vehículos, que está presente a lo largo del territorio de norte a sur, pasando por el centro, con oficinas comerciales en los principales aeropuertos y ciudades del país, en :

 CABA: Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y en el barrio de Belgrano.

Y en las provincias de:

Buenos Aires: Ezeiza, Aeropuerto Internacional ministro Pistarini. Centro de la ciudad de La Plata (Capital de la mencionada provincia). Mar del Plata, Aeropuerto Internacional Astor  Piazolla y en el centro de la ciudad balnearia.

Río Negro: Bariloche, Aeropuerto Internacional  teniente Luis Candelaria. En el centro barilochense y en el hotel Llao Llao.

Chubut: Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia.

Córdoba: Córdoba Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella  y en el centro de la ciudad capital. Centro de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Santa Cruz: Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola  y  el centro de la ciudad turística de Calafate.

San Salvador de Jujuy: Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán y en el centro de Jujuy capital.

Mendoza: Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli y en la ciudad capital Mendoza.

Neuquén: Aeropuerto Internacional presidente Perón. San Martin de los Andes, centro y Aeropuerto Internacional Aviador Carlos Campos. Villa la Angostura en el centro turístico.

Misiones: Aeropuerto Internacional de Posadas General José de San Martín. Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y centro de la turística ciudad.

Chaco: Aeropuerto Internacional de Resistencia.

Santa Fe: En el centro de la ciudad de Rosario.

Salta: Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes  y  en centro de la ciudad.

San Luis: Aeropuerto Mayor César Raúl Ojeda. Y en  la capital provincial.

Santiago del Estero: Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo.

Chubut: Trelew Aeropuerto Internacional Marcos Zar.

Tucumán: Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo y en el centro de la ciudad.

Ushuaia: Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Aeropuerto Internacional  de Río Grande Gobernador Ramón Trejo Noel  y en la ciudad de Río Grande.

Hertz es una empresa que comenzó en 1918 en EEUU, cuando el joven Walter L. Jacobs la  inició, fue creciendo hasta llegar a ser la primer empresa del mundo que brinda este servicio con 700.000 vehículos, presente en ciudades y aeropuertos de 160 países.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...