En Buenos Aires, el paseo puede andar sobre ruedas

Date:

Es una ventaja evidente. Alquilar un auto en Buenos Aires te permitirá mover con total soltura por la ciudad y recorrer los barrios más importantes como Palermo, Recoleta, Belgrano y descubrir los tesoros ocultos que encierran.Con horarios ajustados a tus decisiones, sin largas esperas en paradas de colectivos o trenes. Resulta invalorable la posibilidad de descubrir, desde lugares pintorescos y senderos furtivos, hasta paisajes ocultos y comercios regionales al paso.

Si a eso le sumás que el alquiler de auto en Buenos Aires es a precio accesible y barato, tus días de descansos andarán sobre ruedas.

Pero, el rent a car Buenos Aires también es ideal para hacer viajes a lugares más alejados, como un paseo de un día a la feria de Mataderos, o salidas de fin de semana a la provincia. El valor agregado para conocer sitios espectaculares sin movilizarte en el transporte público y ganando tiempo para el disfrute. Solo en familia. Porque las opciones para alquilar van desde autos chicos, medianos y hasta vans.

Con el alquiler de autos en Zona Norte podés estar en alrededor de una hora en lugares como Tigre, Belén de Escobar, Los Cardales, Luján y Campana, mientras que hacia el Sur podés ir a Quilmes, La Plata y en unas tres horas y media estar en las primeras playas de la Costa Atlántica.

Los requisitos para alquilar en la Argentina son: tener 21 años como mínimo, licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...