Andrés Watson y Arnaldo Medina compartieron almuerzo con la agrupación estudiantil “Unidos por la Unaj”

Date:

En el Día de la Bandera, el jefe comunal y pre candidato a intendente para las próximas elecciones, participó junto al precandidato a primer concejal y vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina, de un almuerzo con el frente estudiantil “Unidos x la Unaj”, quienes fueron elegidos por sexta vez consecutiva para comandar el Centro de Estudiantes.

Durante el distendido encuentro, Watson manifestó que “es un honor estar en una Universidad pública, compartiendo con ustedes el espíritu solidario y emprendedor que tienen para el bienestar de todos los estudiantes de la UNAJ”.

Luego de recorrer las instalaciones del restaurado Centro de Estudiantes, donde funcionan entre otras cosas el centro de copiado, cafetería, un espacio de carga de artefactos electrónicos, un gabinete de salud donde se hacen las prácticas de los alumnos de medicina, y hasta una plaza para los alumnos de Ingeniería, Watson remarcó que “los peronistas hablamos poco pero hacemos mucho. Les pido que no bajen los brazos y no dejen de estudiar porque gracias a ustedes y la Universidad, Varela es un antes y un después. El trabajo articulado con ustedes en el territorio es muy importante”.

Además Watson remarcó la figura de Arnaldo Medina y su capacidad profesional: “estoy muy orgulloso que Arnaldo haya aceptado acompañarme como candidato a concejal, porque juntos queremos mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Florencio Varela”.

Finalmente, el vicerrector felicitó a la agrupación estudiantil por el triunfo en las elecciones del pasado 15 de junio, y les manifestó su agradecimiento “por trabajar sin condicionamientos para que los 28500 alumnos de grado tengan cada día un mejor lugar para estudiar”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...