Andrés Watson impulsa campaña de cercanía y participación ciudadana

Date:

En un día soleado, el precandidato a intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, llevó a cabo una caminata por la Peatonal Monteagudo, en el corazón del distrito, donde tuvo la oportunidad de conversar directamente con vecinos, vecinas y comerciantes. La cercanía con la comunidad fue el eje central de esta jornada, en la que se enfocó en escuchar sus inquietudes y necesidades para poder ofrecer una gestión acorde a las demandas de los ciudadanos.

«Escuchar a los y las varelenses fue determinante. La única manera de desarrollar una gestión de cercanía. Conocer sus inquietudes, fijar prioridades, evaluar acciones para ofrecer una respuesta concreta a sus demandas», remarcó el vicepresidente del Partido Justicialista local.

«Escuchar a los y las varelenses fue determinante. La única manera de desarrollar una gestión de cercanía»

andrés watson

Durante el recorrido, Watson también hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana y el acto de votar como pilares fundamentales de la democracia. «Indispensable transmitir a la gente la relevancia de votar, de participar en un nuevo proceso electoral. Una forma de celebrar cuatro décadas ininterrumpidas de democracia», reflexionó el Jefe de Estado Municipal.

Watson
Andrés Watson en la campaña de las elecciones 2023.

Acompañado por integrantes de la lista “Unión por la Patria”, el mandatario comunal alentó a la militancia presente en cada uno de los stands dispuestos a lo largo del paseo, desde la intersección con la calle San Juan hasta el cruce con la Avenida Teniente General Juan Domingo Perón.

El cierre de la jornada estuvo marcado por un llamado a la militancia para seguir trabajando en la difusión de los valores y propuestas del partido. Watson destacó la labor territorial de los y las militantes y los instó a «redoblar esfuerzos para explicar casa por casa, entidad por entidad, negocio por negocio, barrio por barrio la importancia de sostener en el tiempo un modelo de crecimiento e inclusión no sólo en nuestro partido sino a nivel provincial con Axel Kicillof y nacional con Sergio Massa».

En el recorrido también estuvieron presentes Christian Rodríguez, Laura Ravagni y Darío D´Aquino, quienes aspiran a ocupar bancas en el Honorable Concejo Deliberante como integrantes de la nómina 134 2 celeste y blanca.

La caminata por la Peatonal Monteagudo se convirtió en una muestra de compromiso por parte de Andrés Watson y su equipo, quienes buscaron acercar sus propuestas a la comunidad, fomentando la participación ciudadana y fortaleciendo los valores democráticos en la región.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...