Cuatro detenidos por venta de drogas en el campo Martínez de Hoz

Date:

El personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 6ta de Florencio Varela, con apoyo de las Comisarías 4ta y 5ta, detuvieron ayer a cuatro personas por venta de drogas en el campo denominado Quinta Martínez de Hoz.

Los detenidos fueron identificados como Elías, de 20 años; Cristian, de 29 años; Sebastián, de 27 años; y Lea, de 20 años.

Los efectivos policiales llegaron al lugar en el marco de un operativo de saturación de campos en prevención y disuasión. Allí, se encontraron a los cuatro sospechosos comercializando droga al menudeo.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron una mochila negra conteniendo en su interior un total de 62 envoltorios de pasta base con un peso total de 14 gramos, 173 envoltorios de pasta base con un peso total de 42 gramos, dinero en efectivo y una cuchilla.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 6ta, donde quedaron a disposición de la Justicia.

drogas
Barrieron con las drogas en el campo Martínez de Hoz.

El delito por el cual se los acusa es tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La venta de drogas es un problema grave en Florencio Varela. El narcotráfico genera violencia y delincuencia, y afecta negativamente la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta detención es un paso importante en la lucha contra el narcotráfico en Florencio Varela. El trabajo conjunto de la policía y la Justicia es fundamental para lograr resultados efectivos.

La comunidad de Florencio Varela debe estar unida en el rechazo al narcotráfico. Todos podemos contribuir a hacer de nuestro barrio un lugar más seguro y libre de drogas.

Si usted tiene información sobre la venta de drogas en su barrio, puede denunciarla a la policía o a la Justicia. Su denuncia es importante.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...