Andrés Watson encabezó plenario del Nuevo Encuentro

Date:

  • El precandidato a intendente de Florencio Varela llamó a «multiplicar los esfuerzos, hablar con los vecinos y las vecinas sobre las propuestas de nuestro espacio político».
  • El intendente remarcó «la importancia de ir por la boleta completa con Sergio Massa como presidente y Axel Kicillof como gobernador».
  • «Materializamos muchos proyectos, pero nos quedaron otros por alcanzar», afirmó el titular en el Ejecutivo local e instó «a seguir por este camino con más obras, educación y creación de empleo genuino».

Florencio Varela. – El precandidato a intendente, Andrés Watson, encabezó un plenario con miembros de la agrupación y militantes del Nuevo Encuentro en el barrio Santa Rosa.

El Vicepresidente del Partido Justicialista varelense llamó a «multiplicar los esfuerzos, hablar con los vecinos y las vecinas sobre las propuestas de nuestro espacio político».

«En todo lo que hicimos hasta ahora fue imprescindible el apoyo tanto desde el gobierno nacional como el bonaerense. Sin ese respaldo, imposible sostener el crecimiento del distrito», exclamó.

«Materializamos muchos proyectos, pero nos quedaron otros por alcanzar», afirmó el titular en el Ejecutivo local e instó «a seguir por este camino con más obras, educación y creación de empleo genuino».

Para cerrar, Andrés Watson recordó cuando, en 2015, la oposición «especulaba con el beneficio de la duda que tenía la ciudadanía, la chance de lo desconocido. Hoy, no: dijeron que iban por lo mismo, pero más rápido”.

Uno de los referentes anfitriones, Mariano Camiletti, convocó a «sobreponer las cuestiones generales ante las particulares» y «salir a militar barrio por barrio». Por último, valoró el compromiso de Andrés Watson «en cambiarle la cara a Florencio Varela, con intervenciones estratégicas que no solo transformaron la calidad de vida a la gente sino que también generaron nuevas fuentes de trabajo».

Estuvo presente el dirigente Hugo Cruz y el aspirante a primer concejal por la Lista 134 2 celeste y blanca, Christian Rodríguez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...