Amenazaron de muerte al presidente Alberto Fernández

Date:

El presidente Alberto Fernández reveló hoy que recibió amenazas de muerte y que la Policía Federal se encuentra investigando al respecto.

«Todos recibimos amenazas. Yo también recibí amenazas de muerte. La Policía Federal está trabajando en eso», dijo el mandatario en una entrevista con la emisora El Destape, en la que confirmó que impulsa una manifestación en respaldo de la vicepresidenta Cristina Kirchner: «Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos».

En desarrollo

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...