Alumnas de Ezpeleta en Conversatorio Internacional sobre Café, Mate y Derechos Humanos

Date:

Estudiantes de América fueron protagonistas días atrás de un conversatorio sobre políticas de paz y derechos humanos del que formaron parte jóvenes de México, Colombia y Argentina. En este contexto alumnas de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de Ezpeleta tomaron la palabra y debatieron ideas. Participaron la UNQ; Universidad de Tolima; Universidad Modelo de Mérida y Universidad Pedagógica de Colombia.

Asimismo se sumaron la EESN° 5 “Martín Rico” por Argentina; la Escuela Técnica “José Cayetano Vazquez” de Bocayá y la Escuela “San Pedro Alejandrino” de Tolima. El objetivo del encuentro académico virtual por la paz y los derechos humanos fue brindar a las juventudes la palabra a los fines de exponer ideas sobre las temáticas mencionadas.

Ezpeleta
Alumnas de escuela de Ezpeleta en el interesante conversatorio internacional.

Por la escuela de Ezpeleta participaron Mia Godoy, Tatiana Segovia y Evelin Bur; estudiantes del ciclo superior de la escuela secundaria. “Propiciamos que las políticas de paz se debatan, discutan a los fines de tomar la palabra las juventudes por la relevancia de estos conceptos en los que los jóvenes debemos involucrarnos, para el desarrollo de conductas y políticas en el tiempo para que se puedan sostener”, coincidieron los educandos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...