Alberto y los intendentes cerraron el acuerdo en el PJ bonaerense que liderará Máximo Kirchner

Date:

Las últimas definiciones respecto de la elección de autoridades en el Partido Justicialista, el más poderoso del Conurbano, ameritaban un encuentro a solas entre el Presidente y un grupo reducido de intendentes, figuras clave en la profundidad de los barrios de la zona, entre los que estuvo Andrés Watson, de Florencio Varela, uno de los distritos que más votos cosechó para Alberto Fernández en su camino a la presidencia.

El Presidente aprovechó el anuncio durante una visita a Almirante Brown de la ejecución de mil obras públicas en todo el país para almorzar con un grupo cerrado de jefes comunales de la poderosa tercera sección electoral y cerrar los últimos acuerdos para que Máximo Kirchner pueda asumir al frente del PJ bonaerense.

El almuerzo duró una hora y fue en un local de comida casera de Adrogué. Los alcaldes comunicaron a Alberto el trabajo hacia el interior del PJ que se hizo en los últimos meses para que Máximo pueda presidir el partido sin casi ruidos internos. La figura del hijo de los Kirchner en la cabeza del partido ya es indiscutible. Ahora las conversaciones pasan por darle forma a la lista de unidad.

Otro de los temas de la reunión fue un pedido concreto de los intendentes al Presidente para que baje con mayor frecuencia al territorio, en especial al Conurbano bonaerense. Obtuvieron el compromiso de Alberto de hacer ‘bajadas’ semanales a distintos puntos de la provincia.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...