Alaniz y Hardie se reunieron con productores de Varela

Date:

l sábado por la mañana, Pablo Alaniz, el referente de Cambiemos, junto al Secretario Nacional de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, Santiago Hardie, visitaron la zona de quintas de Villa San Luis.

Allí fueron recibidos por el Secretario General de la Asociación de Productores Hortícolas de Florencio Varela y Berazategui (APHOVABE), Manuel Cordeiro, y el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Sosa.

Primero, charlaron con ellos y un grupo de productores hortícolas locales sobre sus preocupaciones e ideas. Y después, recorrieron una quinta dedicada a la producción de tomates, morrones y lechugas.

Pablo Alaniz contó que, “Esta visita fue pensada para que Hardie conozca a los productores varelenses que con esfuerzo y dedicación trabajan nuestra tierra. Este encuentro, donde conocemos de primera mano sus problemáticas y vemos las ganas que tienen de desplegar todo su potencial, sirvió como puntapié inicial para que empiecen a trabajar junto al Gobierno Nacional”.

Y agregó: “Estoy convencido que si nos juntamos con la lógica de cambiar Varela, lo vamos a lograr”.

Por su parte Santiago Hardie expresó: “Fue un buen encuentro. Agradezco a Pablo por su compromiso con los productores hortícolas de Florencio Varela. Hoy dimos el primer paso para empezar a trabajar juntos, tenemos una gran oportunidad por delante”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...