Connect with us

Florencio Varela

Alaniz y Casamiquela con una «torta» que pegó fuerte en Varela

Published

on

torta

En el marco del 30° aniversario de la gestión iniciada en Florencio Varela por el diputado nacional, Julio Pereyra, y continuada por el actual intendente, Andrés Watson, el frente opositor local liderado por Pablo Alaniz llevó adelante una actividad en El Rocío junto a Florencia Casamiquela con una «torta» para que los vecinos le dejen un mensaje en una torta gigante que decía: «30 años de abandono».

El referente de Horacio Rodríguez Larreta, Pablo Alaniz, recordó que «hace 30 años Pereyra y Watson no hacen nada por Varela. Todo este tiempo al frente de la gestión municipal ya fue suficiente para los varelenses. Muchos de nosotros no conocimos otras caras y Varela sigue siempre igual». Continuó: «vayas al barrio que vayas los vecinos tenemos los mismos problemas, las mismas preocupaciones, pero también las mismas ganas de salir adelante, y lo vamos a lograr juntos».

La torta de cumpleaños recorrió Florencio Varela, a modo de recuerdo de 30 años de malas políticas, olvidos, obras no hechas, corrupción, crecimiento de la pobreza y atraso estructural del distrito.

Más tarde, Alaniz se reunió en Bosques con algunos vecinos de la zona, donde se sumaron a la iniciativa y charlaron sobre las cosas que desean mejorar en el barrio.

A su vez, Florencia Casamiquela expresó: “Más de la mitad de los varelenses nacieron bajo el gobierno de Pereyra y Watson. Es demasiado. Cuando jóvenes de 30 años que ya son padres dicen que nunca conocieron otro gobierno porque siempre están los mismos, uno se explica muchas cosas. Así se explica tanta pobreza, tanta desigualdad, tanto olvido. Olvido es la palabra que más aparece entre los vecinos. Los varelenses están olvidados por una casta que sólo piensa en sí misma.” Para finalizar dijo: “Llegó la hora de cambiar, de tener otro gobierno. De animarnos a salir del olvido. Con Pablo Alaniz lo vamos a hacer realidad”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com