Connect with us

Actualidad

Alaniz: “Tenemos muchos desafíos por delante y vamos a lograrlos junto a todos los varelenses”

Published

on

El candidato a intendente Pablo Alaniz dialogó con vecinos que caminaban por la peatonal Monteagudo y recorrió algunas calles de barrio Centro junto a su equipo de trabajo.

En la peatonal, donde estuvo acompañado por el candidato a concejal Carlos Boco, los vecinos le manifestaron su apoyo “para dejar de vivir como vivimos, entre la mugre y el barro”. Por su parte, Alaniz les pidió que “no bajen los brazos. Tenemos muchos desafíos por delante y vamos a lograrlos junto a todos los varelenses. Es un trabajo de hormiga, haciendo día a día un poco más, pero al final del camino nos vamos a llevar la sorpresa de haber levantado la ciudad entre todos”.

Por otro lado, durante la recorrida por barrio Centro, los referentes charlaron con los vecinos sobre los problemas en la zona y la necesidad de trabajar en conjunto para transformar la realidad del municipio. De esta actividad participaron también la candidata a concejal Romina Alderete y el candidato a consejero escolar Gabriel San Pedro.

Durante el resto de la jornada, Alaniz y la candidata a concejal Sabrina Salerno visitarán a Karina en Santa Rosa, a Elizabeth en Pico de oro y recorrerán el barrio junto a José.

En tanto, un día antes, Alaniz junto al candidato a concejal Carlos Boco y los concejales Maximiliano Bondarenko y Carolina Gallo, se reunieron con jubilados varelenses con el fin de comprometerse a “trabajar para tener más y mejores lugares de atención en salud y asfaltos que permitan que una ambulancia pueda ingresar ante una emergencia”.

«Hay una generación que lleva muchos años dando todo por nuestro municipio y a la que hace años le dan la espalda. Llegó el momento de poder devolverles todo el trabajo y el esfuerzo, y que nuestra ciudad sea el lugar que merecen. Varela está en deuda con los jubilados», expresó Alaniz durante el encuentro.

En ese sentido, el referente se comprometió a acompañar a los centros de jubilados «que son lugares entrañables de encuentro y diversión»; a trabajar por la infraestructura de la ciudad, y a generar más lugares de atención en salud y ventanillas únicas barriales para resolver todos los trámites en un solo espacio.

«Estamos convencidos de que podemos tener una ciudad mejor para todos y nuestro compromiso es que nuestros abuelos sean verdaderos protagonistas», concluyó.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com