Alaniz: “Quiero ser intendente”

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz estuvo con el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich mientras supervisaba la obra del Metrobus que se está ejecutando con fondos nacionales, y visitaba la terminal de colectivos de la línea La Colorada, en Zeballos.

Dietrich señaló: «Estoy muy contento de estar acá llevando adelante la gestión de éste que es nuestro Metrobus número 17 en el país y el número 7 en la Provincia» y continuó: «esta es una obra que se recibe con los brazos abiertos en cada rincón del país y de Buenos Aires, porque no es sólo para los colectivos, sino que es infraestructura para la ciudad; son veredas nuevas, rampas para discapacitados, sendas peatonales para los cruces, semáforos para peatones y paradas iluminadas».

Por su parte, Alaniz remarcó que “quiero ser intendente de Varela para que los vecinos tengan un asfalto de calidad como el del Metrobus en cada barrio. Esta obra es la muestra de lo mucho que se puede hacer en Varela si hay ganas y los fondos se administran correctamente”.

Previamente, estuvieron en la terminal de colectivos de la línea La Colorada, donde recorrieron el taller y saludaron a un grupo de choferes que se encontraba capacitándose para circular por la zona del Metrobus.

Pablo Alaniz y el candidato a concejal Carlos Boco compartieron una merienda con jóvenes universitarios de la UNAJ que viven en distintos barrios de Florencio Varela. Dialogaron sobre sus expectativas personales, sus proyectos y los cambios que quisieran ver en la ciudad.

Durante la charla, les contaron a los referentes cómo la falta de infraestructura en los barrios muchas veces les impide salir de sus casas para ir a cursar o el miedo que sienten cuando vuelven a la noche: «durante mucho tiempo esperamos que alguien quiera cambiar todo lo que vivimos en Varela, porque durante todos estos años era ver a las mismas personas y sentir que si se iba uno, venía otro que era lo mismo», dijeron.

Por su parte, Alaniz los alentó a involucrarse y «comenzar a escribir juntos una nueva realidad para nuestra ciudad, porque en la medida en que nos sumemos y contagiemos esta esperanza de cambio a otras personas, vamos a lograrlo».

«Les pido que este domingo, cuando vayan a votar, pongan en la balanza todo lo que quieren para Varela por un lado y lo que nos dejaron, por el otro. Es la primera vez en muchos años que tenemos la posibilidad real de elegir un cambio verdadero para nuestra ciudad».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...