A la cabeza de la lista del Frente de Todos

Date:

El precandidato a intendente por el Frente de Todos habló sobre las principales bases de acción gubernamental: trabajo genuino, educación, salud y seguridad.

“Son los temas en los que venimos trabajando. En este marco de ausencia, de desidia nacional y provincial, nosotros desde el Municipio accionamos, nos hacemos cargo”, manifestó.

“Desde la Comuna, fomentamos que se instalen más empresas en el Parque Industrial, recientemente se instalaron dos de Quilmes, una de Lanús y una de La Plata; la primer etapa del PITEC está casi en un 100%”, agregó. “A pesar de tener un 30% de recaudación, estamos haciendo un esfuerzo muy grande, generando beneficio impositivo para las compañías que se quieran radicar en el distrito”.

En este mismo sentido, el actual mandatario comunal remarcó “lo que buscamos, además, es que la mano de obra que necesiten las empresas sean varelenses”.

Además, el Jefe Comunal se manifestó sobre la actual campaña de cara a las PASO, “cualquier persona que tenga la responsabilidad que yo tengo, tiene que estar en contacto con la gente, desde hace muchos años recorro los barrios, no es de ahora”. “Yo muestro mis ideas con las acciones, para mí la mejor campaña es la gestión”, enfatizó.

Por otra parte, Watson dio su visión sobre el panorama nacional y provincial, “apagaron la economía, ¿y cómo se hace?, abriendo las importaciones, se cae la industria nacional, trabajadores en la calle, que cuando manifiestan para reclamar su fuente laboral, los reprimen”.

“Y el pueblo está cansado, la gente va a la verdulería, a la carnicería a comprar y ve que no le alcanza la plata, el aumento de precios y tarifas es absolutamente desmedido”, señaló.

Finalmente, el precandidato de la lista 503-02 expresó que los candidatos del Frente de Todos saben cómo hacer para modificar este contexto desalentador, “he charlado en repetidas oportunidades con Axel y Verónica, han venido a Varela, he tenido reuniones con Alberto y Cristina. Ellos saben cómo poner el país de pie porque van a gobernar pensando en el pueblo”.

En tanto, Watson mantuvo una reunión junto al pre candidato a Primer Concejal de la lista, Arnaldo Medina y egresados de la Universidad Jauretche.

En un encuentro ameno, Watson destacó la importancia del sufragio del próximo domingo
11 de agosto: “Debemos elegir qué queremos para nuestro futuro: Un país neoliberal que no le da espacio al trabajador o un país con movilidad social ascendente que nos incluya a todos. “Los argentinos tenemos la posibilidad de volver a elegir un país con movilidad social ascendente”.

En tanto, Medina ponderó a los egresados de la Universidad y dijo: “Son actores sociales con un gran potencial para transformar la realidad en la que vivimos”.

En la ocasión, las autoridades y los jóvenes pusieron en común sus propuestas para trabajar en el territorio local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...