En Quilmes, Vidal pidió el voto a los adultos mayores: «Para atrás no, para adelante»

Date:

La gobernadora de Buenos Aires y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, hizo un llamado a los adultos mayores para que vayan a votar en la PASO y acompañen a Juntos por el Cambio, a cuatro días de las elecciones.

«Este gobierno quiere trabajar para el presente y para el futuro: es esto lo que hoy tenemos que defender el próximo domingo, e ir a votar por un país limpio y transparente», resaltó Vidal, en un encuentro en el club El Porvenir del partido de Quilmes.

La mandataria provincial llamó a votar «para adelante» y sostuvo: «Todo lo que en la vida vale la pena, cuesta. Ustedes lo saben mejor que nadie. Cuando empezamos a trabajar juntos en 2015, arrancamos por los cimientos, por lo profundo, con el corazón, porque queremos a la Provincia y la queremos de pie».

«Queremos seguir por este camino. Queremos hacer más porque sabemos que nos merecemos más. Este próximo domingo les pido que vayan a votar, ustedes también tienen que hacer oír su voz. Esa voz que nos acompañó en 2015 y 2017, esa voz de quien ha recorrido un largo camino y sabe que no hay atajo que valga», afirmó Vidal.

La gobernadora dijo, además, que «puede que haya que remar mucho más, pero este es el camino porque es el camino del esfuerzo, del mérito, de arremangarse y salir adelante».

«Con esa sabiduría que les dio la vida, que no se enseña en ninguna escuela, que se aprende cuando tenés años en la espalda. Para atrás no, para adelante. Para adelante y para adelante.

Vamos que podemos, vamos que se puede, una y otra vez a lo largo de la vida. Porque ustedes pudieron, vamos a poder de nuevo: con ganas, alegría, sonrisas», subrayó Vidal.

Del acto participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell.

Tambiém los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; la diputada nacional Graciela Ocaña; el intendente local Martiniano Molina, entre otros.

Durante el acto, Ocaña aseguró que «este cambio que ha empezado tiene que continuar», y por eso pidió «acompañar con el voto» el próximo domingo.

«En nuestra provincia, un voto decide la elección. Un voto menos, quedarse en la casa, significa que vuelva el pasado. Vayan a votar, lleven a sus nietos, a sus hijos. El domingo, boleta completa de Juntos por el Cambio», remarcó Ocaña.

El encuentro de Vidal con adultos mayores en Quilmes tuvo lugar un día antes del cierre de campaña bonaerense junto al presidente Mauricio Macri.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...