Florencio Varela
Alaniz: «Hay que trabajar para que la salud pública llegue a cada barrio de Varela».
El senador provincial, Walter Lanaro, y el referente del PRO en Varela, Pablo Alaniz, visitaron el hospital varelense de alta complejidad, conocido como “El Cruce”, y charlaron con los directivos y el cuerpo médico.
Pablo Alaniz aseguró que «es un orgullo como varelense tener en nuestro municipio un hospital modelo para todo el país en materia de medicina de alta complejidad, que tiene un gran equipo de médicos y enfermeros».
Por otro lado, destacó que “esto también pone en evidencia que hay mucho trabajo por hacer en los centros de salud y salitas barriales. Ahí hay una deuda de años que duele, y mucho. Cada varelense tiene que tener un lugar donde atenderse cerca de su casa».
Lanaro, por su parte, consideró que «este hospital es muy importante para el sistema de salud pública de la provincia por sus médicos y la tecnología con la que cuenta». En ese sentido, aprovechó la visita para felicitar al equipo de médicos, enfermeros y administrativos, porque «detrás de todo esto hay un gran equipo que cada día pone todo de sí”.
Lanaro y Alaniz fueron recibidos por el Director Ejecutivo del Hospital, el Dr. Ricardo Campodónico, el Presidente Consejo de Administración, el Dr. Héctor Sainz, la Dra. Patricia Fagotto y Dra. Liliana Mabel Borsani, y también participaron de la recorrida el Concejal de Cambiemos, Carlos Boco, y la Secretaria del Concejo Deliberante, Romina Vega.
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana