Alaniz de visita en un club de Bosques

Date:

El concejal Pablo Alaniz visitó el Club Santa Ana en Bosques. Junto a la encargada de la comisión de hockey, María Celeste Gimenez, recorrieron las instalaciones y conversaron sobre cómo es la labor que llevan a cabo y las principales problemáticas que se les presentan.

María Celeste le contó que actualmente en el club juegan 130 chicas y que “la comisión de fútbol nos presta el lugar para que las chicas puedan entrenar hockey, porque no contamos con un espacio propio y cada vez son más las mujeres que se suman. Nuestro equipo Los Ángeles de Charly se llama así por mi papá, que es quien fundó el club, pero también tenemos un equipo de mamás y estamos pensando en armar uno de padres”, agregó.

“Hace tiempo que trabajamos con el club Santa Ana, sobre todo con el equipo de hockey Los Angeles de Charly. Siempre es un placer visitarlos y conversar con ellos sobre el trabajo que hacen, cómo van avanzando y lo que significa este espacio para los chicos del barrio. Nuestro objetivo está puesto en fortalecer los clubes y a todas las instituciones varelenses que lo dejan todo por un Varela mejor”, contó Alaniz.

Además, el referente compartió unos mates con Nicolás, un vecino jubilado de barrio Centro que lo invitó a su casa para charlar sobre cómo ve la realidad de la ciudad y la atención a los jubilados en los distintas instituciones locales. Participaron del encuentro la titular de PAMI Centro, Gisella Roggieri y el Jefe de la ANSES UDAI Bosques, Sebastián Wolski.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...