Agencieros de lotería reabren desde este lunes 8 en Florencio Varela

Date:

La lucha de los agencieros de lotería de Florencio Varela finalmente dio resultado: el gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó este viernes al Municipio de Florencio Varela para que vuelva la actividad en las Agencias Oficiales de Lotería a partir del lunes.

La noticia fue más que bien recibida entre agencias varelenses, que de esta manera podrán volver a trabajar, protocolo mediante, luego de casi 80 días.

Las dueños de las agencias de lotería de Florencio Varela habían realizado una protesta el jueves y prometían una nueva para el viernes que fue suspendida ya que el propio secretario de gobierno municipal, Cristian Rodríguez, le contó sobre las negociaciones que para ese día se mantenía con la provincia.

Finalmente, en horas de la tarde del viernes los agencieron recibieron la noticia.

En Berazategui también hubo protestas el jueves frente al edificio municipal. Y en días anteriores, los agencieros de Quilmes se presentaron bajo el mismo reclamo. En todos los casos podrían volver a trabajar el lines.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...