Además de Gil Romero, Nagüel y Miranda ya son Halcones

Date:

Los mediocampistas Gastón Gil Romero, Santiago Nagüel y Leonel Miranda se convirtieron en los nuevos refuerzos de Defensa y Justicia para el próximo torneo de Primera División.
Gil Romero jugó la última temporada en Rosario Central pero llega desde Estudiantes de La Plata; Nagüel viene de Unión de Santa Fe pero pertenece a Racing Club; y Miranda quedó libre de Independiente tras jugar un año en la liga de Estados Unidos.
Los tres ya están a disposición del director técnico del “Halcón”, Ariel Holan.
El plantel se entrenó hoy a la mañana, a puertas cerradas, y el martes abrirá para la prensa a partir de las 11 ya que el amistoso ante Boca Juniors se pasó para el viernes.

8 COMENTARIOS

  1. jC8f40 Your style is really unique in comparison to other people I have read stuff from. I appreciate you for posting when you ave got the opportunity, Guess I will just bookmark this web site.

  2. JVWO5W Wow! This can be one particular of the most useful blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Great. I am also an expert in this topic so I can understand your hard work.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió el Indio Solari: el día que Los Redondos la rompieron en el Santa Lucía de Florencio Varela

El rock argentino amaneció de luto: murió el Indio...

Mundial 2026: la revancha china se juega en las tribunas

No clasificó al Mundial 2026 pero copará los estadios...

LOS MARCIANOS LLEGARON YA… A LA CASA ROSADA

La frase de Caputo sobre una invasión extraterrestre no...