Brutal paliza de patovicas a un joven en el boliche D ONE

Date:

Lucas Sáez (23) ocupa la cama de la terapia intensiva luego de recibir una brutal paliza en el polémico boliche D ONE de Florencio Varela, protagonizado, según se desprende de la investigación policial, por los siempre sangrientos patovicas. Su estado es grave.
La víctima fue a bailar el fin de semana con sus amigos al boliche ubicado sobre la ruta 36, entre Arrecifes y El Salto, en el partido de Florencio Varela.
Walter, un amigo del joven agredido, contó que los patovicas sacaron a Lucas por una puerta trasera y lo golpearon hasta dejarlo sin conocimiento.
«Lucas jamás salió del boliche, a mí me sacaron, nos separaron los patovicas dentro del boliche, primero eran tres patovicas, después tiraron luces con los laser y aparecieron un montón, nos separaron, nos golpearon, a mí me sacaron por adelante, a Lucas no lo dejaron salir», contó.
Por su parte, Débora –hermana de Lucas- dijo que «los patovicas se lo llevaron para atrás, donde no hay cámaras, ahí lo golpearon mucho, lo dejaron tirado inconsciente». «Está en terapia intensiva, con respirador, está mal, tiene 23 años. Es tremendo lo que hicieron con mi hermano. Mi hermano nunca salió del boliche, los amigos lo esperaban y el jamás salió», agregó.
Según los familiares, en la parte trasera del boliche había rastros de sangre y un palo que habrían usado para golpearlo.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...