Tensión en Quilmes: hombre amenazó con tirarse del segundo piso

1
346

Momentos de extrema tensión se vivieron durante el mediodía en el edificio comunal de Quilmes, cuando un joven, aparentemente sin trabajo, amenazó con tirarse desde el segundo piso, señalaron voceros confiables. Las redes sociales inmediatamente dieron cuenta de la situación y se viralizó un video donde se puede observar que varios trabajadores logran salvarlo mientras colgaba de la baranda.

COMUNICADO OFICIAL
La comuna en tanto emitió un comunicado oficial que se transcribe debajo:
A raíz de los hechos que se han viralizado en las redes por medio de un video en el que se observa a un vecino en estado de crisis emocional y con aparentes intenciones de afectar su integridad física dentro del palacio municipal; esta Administración informa:

-Que el vecino, identificado como Nicolás Suarez, no es ni ha sido trabajador municipal, tal erróneamente se ha consignado en algunos portales.

-Que tras la intervención de personal especializado en el área de Salud Mental de este Municipio, se logró su estabilización, asi como el inicio de un protocolo de seguimiento por parte de profesionales psicólogos del Centro Asistencial Ramón Carrillo, de esta Ciudad.

-Que sin perjuicio de la atención profesional dada al vecino, un equipo del área de Hábitat de la Municipalidad de Quilmes tomó intervención en la situación socioambiental del referido y su familia, a efectos de intervenir en las necesidades que surgieron tras la charla con el personal médico.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.