A qué hora y qué canal transmite el partido de Defensa y Justicia contra Delfín por la Copa Libertadores

Date:

Defensa y Justicia, que tras la reanudación del certamen venció en los dos partidos que jugó como local, visitará hoy a Delfín, de Ecuador, con la necesidad de sumar una victoria que le permita continuar con chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido, válido por el Grupo G, se jugará en el estadio Jocay, en la ciudad costera de Manta, desde las 23 de Argentina, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisado por Fox.

A primer turno, desde las 19, comenzará la quinta fecha del grupo con el encuentro que jugarán Olimpia de Paraguay y Santos de Brasil, en Asunción. El puntero del Grupo G es el equipo brasileño con 10 unidades, Defensa tiene 6, Olimpia 5 y Delfín 1.

– Posibles formaciones –

Delfín: Dennis Corozo; Harold González, Geovanny Nazareno, Luis Cangá y Jerry León; Janner Corozo, Julio Ortíz, Charles Vélez y Oscar «Junior» Benítez; José Valencia y Carlos Garcés. DT: Miguel Angel Zahzú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; David Martínez, Gabriel Rodríguez y Néstor Breitenbruch; Enzo Fernández y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Miguel Merentiel, Gabriel Hachen y Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Arbitro: Diego Haro, de Perú.

Cancha: Jocay, de Manta, Ecuador.

Hora de inicio: 23.

TV: Fox Sports.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...