Sin categoría
A cuántos vecinos benefician las obras de cloacas de Aysa en Claypole
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las obras de cloacas que benefician a más de mil vecinos y vecinas de la localidad de Claypole junto a la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.
La jornada se llevó adelante en el cruce de las calles Cavour y Uruguay, donde el jefe comunal y la titular de AySA recorrieron la obra “Red Secundaria Claypole Norte-Módulo 1”, la cual incluye la instalación total de 2204 metros de cañería, lo que representa unas 233 nuevas conexiones domiciliarias.
Esta iniciativa realizada en articulación con AySA beneficiará a vecinos y vecinas de los barrios Sáenz, Medalla Milagrosa y El Trébol, comprendiendo el perímetro ubicado entre las calles Garibaldi, Tuyuti, Joaquín V. González y Cavour de Claypole.
“Estas son obras muy importantes que sin dudas son muy reconocida por los vecinos y vecinas de Claypole”, subrayó Cascallares durante la recorrida, al tiempo que agradeció la presencia de Galmarini y remarcó “la decisión del Gobierno Nacional de seguir haciendo inversiones que además del impacto sanitario son generadoras de trabajo”.
Por su parte, Galmarini destacó que “el objetivo es avanzar cada vez más con emprendimientos como esta, que impactan positivamente en la economía familiar, en el desarrollo local, la salud y el medio ambiente”.
La nueva red cloacal, que es realizada por la Cooperativa de Trabajo Néstor Kirchner y que se ejecuta mediante la iniciativa de perspectiva y equidad de género, tiene prevista su finalización en junio de 2021.
De la jornada participaron también el director de Relaciones Gubernamentales de AySA, Mario Russo; la subsecretaria de Infraestructura de Almirante Brown, Gabriela Fernández; el director de Trabajo con la Comunidad, Alejandro Torres, y el delegado municipal de Claypole, Damián Aranda, entre otros.
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana