El ex nadador olímpico José Meolans fue distinguido por Quilmes Athletic Club

Date:

El cordobés José Meolans, ex nadador olímpico, fue distinguido hoy por Quilmes Athletic Club, entidad en la que brindó una clínica para jóvenes y adolescentes.

Luego de compartir técnicas y realizar ejercicios teóricos y prácticos de la disciplina, el ex campeón mundial en 50 metros pileta corta, recibió una plaqueta de parte del intendente de la ciudad, Martiniano Molina, y de las autoridades ‘cerveceras’, que le entregaron un carnet vitalicio y la camiseta de la entidad.

Ante unos 400 deportistas y aficionados, Meolans señaló: «En mi caso el deporte ha sido una escuela de vida, me permitió aprender que se necesita mucho esfuerzo y dedicación para lograr cada cosa que nos proponemos. Bajo ese lema intento seguir superándome día a día en todo sentido y aprovecho esta oportunidad para convocarlos a que hagan lo mismo y a que sigan promoviendo este deporte».

De la jornada deportiva participaron el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, y el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, entre otras autoridades. También formaron parte de la actividad el club Quilmes Oeste y el club Alemán.

Las jornadas están destinadas a nadadores, entrenadores y público en general, quienes participan dentro y fuera de la pileta realizando ejercicios propios de la disciplina.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Importante donación al Hospital de Quilmes: entregaron un lavarropas al área de salud mental

La Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó una significativa...

Stake casino online apuesta en cripto y disfruta los juegos

Cuando uno se mueve en el ecosistema de los...

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...