Se acerca fin de año y al agotamiento es mayor, pero también hay una buena noticia y es que cada vez falta menos para el verano y para las vacaciones. Por eso es un buen momento para diagramar la hoja ruta y el destino elegido para vacacionar el año que viene.
Si querés disfrutar, conocer y divertirte sin parar un minuto Córdoba Capital es el lugar ideal. Es una ciudad acostumbrada al turismo, por eso los hoteles en Córdoba son de gran calidad y buen precio.
La ciudad del fernet tiene una alegría que contagia al resto con esa tonada particular del pueblo cordobés y paisajes increíbles con sierras y ríos que te harán querer volver cada vez que tengas la oportunidad.
Pero esto no es para todas las personas. Hay gente que prefiere aprovechar sus días de vacaciones para descansar y pasarla bien en un lugar que otorga una gran tranquilidad y se respira aire puro al lecho del río Paraná. Estamos hablando concretamente de San Pedro.
A pesar de no ser un gran centro turístico, como lo es la ciudad de Córdoba, también hay múltiple variedad de oferta de hoteles, como el Howard Johnson en San Pedro, ideales para experimentar la magia que brinda esta ciudad.
Vos elegís como pasar los días de vacaciones en el verano. Ambas ciudades están preparadas para recibirte y hacer de tu estadía allí una experiencia que no vas a olvidar.