Connect with us

Actualidad

Sheraton de Pilar: alta calidad al servicio de la gente

Published

on

Lo bueno cuesta caro, o por lo menos suele ser así. Sin embargo podes relajarte y disfrutar al máximo, pasando una noche increíble en un hotel de primera categoría, como lo es el hotel Sheraton de Pilar, y  a un precio alcanzable y accesible de menos de $2.500 la noche y con pago de hasta 50 cuotas.

La cadena hotelera Sheraton tiene un enorme prestigio internacional con los mejores hoteles 5 estrellas del mundo. Excelente servicio y grandes comodidades, y el Sheraton de Pilar no es la exepción.

Cuenta con una piscina descubierta y otra cubierta y climatizada con nado contra la corriente. El restaurante Las Vasijas sirve el desayuno, almuerzo y cena, con un buffet completo y servicio de alta calidad con platos de gastronomía internacional.

La cocina italiana es la especialidad del Don Giovanni Ristorante y el huésped podrá probar cócteles en el bar. Hay servicio a la habitación. El hotel está rodeado de arboles y jardines, tiene canchas de tenis, beach volley y básquet, además de spa con sauna, hidromasaje y masajes.

Los niños podrán divertirse con el programa de recreación, mientras los adultos pueden utilizar el centro de convenciones, con capacidad para 1.200 personas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y escritorio, y ofrecen vista al jardín o a la autopista. Las suites de 75 m² poseen 2 TVs LCD, sala de estar y hidromasaje. El único punto negativo que se puede encontrar es que el Wi-Fi interno tiene costo.

Ya no es imposible alojarte en un Sheraton, existen muchos modos de pagar una experiencia que vale la pena vivir y repetir cuantas veces se pueda. El Sheraton de Pilar te ofrece las mejores comodidades para disfrutar tu estadía al máximo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com