Feria de Empleo «Soy Joven» en Quilmes

Date:

Se llevara a cabo en la localidad de Quilmes la «Feria de Empleo Soy Joven» durante dos días, donde los jóvenes poder contactarte con grandes empresas nacionales y provinciales, para conseguir un empleo y armar tu CV.

Los jóvenes tendrán la oportunidades de acercarse a las empresas que participaran de la Feria y además, podrán presenciar charlas con expertos, empresarios y referentes de distintos sectores.  Es un paso más en el camino al próximo empleo.

La Feria de Empleo Soy Joven será el viernes 7 y sábado 8 de julio de 2017 de 11 a 17 hs en el Parque Industrial La Bernalesa, Condarco 198, Bernal Quilmes.

Esta destinada a Jóvenes de 18 a 30 años que buscan su primer empleo, que no terminaron el secundario o que estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios. El objetivo es ayudar a los jóvenes a encontrar trabajo e insertarlos en el mercado laboral.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fingieron la muerte natural de un hombre en Quilmes: lo habían estrangulado

La autopsia reveló que Horacio S. (51) murió por...

Atacó a su pareja a cuchillazos en Florencio Varela

Un hombre de 36 años fue aprehendido tras herir...

«Con hambre no se puede pensar»: buscan dar 600 desayunos

La Fundación Cuatro Cauces lanzó una campaña urgente para...

El Genio de Aladdín es de Florencio Varela

Hermes Molaro, actor, locutor y docente vecino de Florencio...