Así robaba combustible un empleado municipal en Quilmes

Date:

Un escándalo sacude al Municipio de Quilmes, que conduce Mayra Mendoza, tras la detención de un empleado del área de Servicios Públicos, acusado de sustraer combustible de maquinaria vial oficial. Se trata de un hombre, de 31 años, quien fue sorprendido en su domicilio con bidones de gasoil y una manguera utilizada para drenar el combustible.

La investigación, llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) de la Comisaría 9na de Quilmes, al mando del Comisario Barberís, reveló que trasladaba maquinaria municipal hasta su vivienda, ubicada en la calle Marconi N° 2965, donde realizaba la extracción de combustible. A partir de tareas de seguimiento y filmaciones, los investigadores sostienen que lograron reunir pruebas contundentes sobre la maniobra ilícita.

Con la información recolectada, la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes emitieron la orden de allanamiento. Durante el operativo, se secuestraron tres bidones llenos de gasoil y la manguera supuestamente utilizada para cometer el delito.

Este hecho pone en el centro del debate la transparencia en la gestión de los recursos municipales y refuerza la necesidad de mayores controles para evitar este tipo de delitos en la administración pública.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cultura en Varela: cientos se anotan en talleres gratuitos

La primera jornada de inscripción a los talleres culturales...

Cayó “La Sabri”: lista para vender droga con chaleco antibalas

En un operativo certero contra el narcotráfico en Florencio...

Cómo evaluar un proyecto antes de invertir en crowdfunding

El crowdfunding se ha convertido en una alternativa popular...

Verdú liquidó a Arietto por defender a un gatillo fácil

La titular de la Coordinadora contra la Represión Policial...