Reunió con empresarios en Unión Industrial de Quilmes

Date:

“Desde que asumimos mostramos que nuestra gestión tiene la voluntad de trabajar entre todos juntos, con el objetivo de sacar el país adelante” sostuvo el intendente Martiniano Molina, al dirigirse a los 40 empresarios de las industrias y Pymes más representativas de la ciudad, quienes fueron convocados en la Unión Industrial Quilmes (UIQ).

“Ustedes son el motor de nuestra ciudad, los que dan oportunidades laborales y futuro, nosotros vamos a estar siempre para apoyarlos”, continuó el mandatario local, quien terminó remarcando que hay un gran equipo de trabajo a nivel municipal, provincial y nacional que atiende las necesidades del sector: “El desarrollo de nuestras industrias es primordial para la gestión”, dijo.

El secretario de Desarrollo Económico local, Jorge Kalonggianidis, detalló que el Municipio ya ha relevado más de 600 empresas de la ciudad: “no solo para saber las inquietudes de cada empresa. Sino que a partir del relevamiento podemos monitorear que sectores tienen necesidades más urgentes, y que otros están avanzando”.

Por su parte, Horacio Castagnini, presidente de la UIQ, remarcó que la idea del encuentro es afianzar “un espacio de trabajo con el Municipio de Quilmes. Lo que va a beneficiar a pequeñas y grandes empresas”.

Entre las empresas que concurrieron estuvieron; Plásticos Patagonia, Valot, Sin Par, Filotex, Electromed CD, Cervecería Quilmes, Fiberquil, CAME, PIQ y Distribuidora Rach, entre otras.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Una Kangoo cayó a una zanja por el ataque de un gato que iba a ser castrado

El insólito episodio ocurrió en La Capilla, frente al...

“El ajuste mata”: fuerte alerta desde el Hospital El Cruce por la crisis sanitaria

Trabajadores del hospital EL CRUCE de Florencio Varela denunciaron...

Histórico: Rosario Urban, la chica de Florencio Varela que conquistó Europa jugando al handball

Rosario Urban, la extremo derecho nacida y criada en...