En Florencio Varela está faltando Juliana

Date:

Una mujer de 31 años, que fue vista por última vez el último el 21 de febrero en la zona de Bosques, Florencio Varela, es buscada intensamente por la policía y su familia, que radicó la denuncia por averiguación de paradero, informaron hoy desde la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Juliana Belén González que está desaparecida desde el 21 de febrero, por lo que su familia radicó la denuncia e intervino la UFIJ Nº 5 Descentralizada Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Hernán Bustos Rivas.

La mujer mide 1.60 metros, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello rubio largo.

Según el entorno familiar, la joven que posee un tatuaje de mariposas en su antebrazo izquierdo y la inscripción del nombre “Fernando”, necesita asistencia. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Por cualquier información piden contactarse al 911 o al 0221 4293015 o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...