Temporal deja calles inundadas en El Pato , Berazategui

Date:

Vecinos de la localidad de El Pato de Berazategui, enviaron anoche imágenes de cómo las calles del barrio se llenaban de agua por el temporal de viento y lluvia que azota la región.

«Así se ve a cuadra de mi casa y el patio» comienza contando Evelyn en su mensaje a este diario pasada las 12:50 de la noche. Y continua contando » Desde la municipalidad de Berazategui vinieron a poner los caños hace un mes , cavaron un pozo entre la calle 514 y la 615 y nunca más vinieron».


La mujer que de mostró muy indignada aclaró que » la c615 es la calle que corta la 514 y es la principal donde estan todos los negocios» remarcaron la necesidad de mejoras para que no se produzca acumulado de agua.

Por último, la vecina de El Pato contó que mientras se desarrollaba el temporal vio a » un vecino que fue a buscar a la hija a la parada y el agua que el agua le tapaba casi la rueda de la bicicleta».

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...