Convenio de Cooperacion entre Justicia y DDHH y la Sec. Gral. de Gobierno

Date:

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, firmó este jueves junto a la secretaria General de Gobierno, Agustina Vila, un convenio de cooperación y asistencia, con el fin de diseñar estrategias de trabajo conjuntas entre la Dirección de Impresiones del Estado, el Boletín Oficial y el taller de dorado y encuadernación que funciona en la Unidad Nº 1 del Complejo Penitenciario Olmos. El acuerdo, busca generar acciones mancomunadas en torno a la actividad que desarrolla la Dirección Provincial de Impresiones y Digitalización del Estado y potenciar la actual configuración de la Sección de “Encuadernación y Rústica Olmos”. Esta iniciativa tiene como objetivo promover las acciones necesarias para la reinserción social de las personas privadas de la libertad y el adecuado tratamiento a través de políticas de asistencia y acompañamiento. De esta manera, el trabajo y la educación es una herramienta que permite a los internos del Servicio va Penitenciario Bonaerense (SPB), reinsertarse en la sociedad y alejarse de la reincidencia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...