Connect with us

Policiales

Quién era el ladrón abatido en Varela

Published

on

tiroteo

Tras las tareas de investigación por el tiroteo durante el robo de un vehículo en Florencio Varela, los efectivos de la comisaría primera, al mando del Comisario Barberís, pudieron finalmente identificar al ladrón abatido y, con ello, el frondoso prontuario que tenía.

En efecto, según las fuentes policiales, se trata de Diego Alberto Borja (42) domiciliado en la zona del El Tropezón, en Florencio Varela, quien falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital Mi Pueblo herido de bala durante un tiroteo con la policía en la avenida Eva Perón, cuando, según se presume, con otros dos cómplices, intentaron robar un vehículo.

En efecto, según los voceros policiales, Borja había recuperado la libertado hace menos de un año después de estar preso acusado de robo automotor en la zona de Quilmes y Berazategui.

Además, según las fuentes consultadas, sobre Borja pesan antecedentes desde 1998, cuando fue detenido por robo calificado en una causa radicada en Quilmes. En tanto, en el año 2000 se le labraron actuaciones judiciales por tentativa de robo. Ese mismo año quedó detenido por una causa caratulada tentativa de robo agravado por ser en poblado y en banda. Tres años después, según el registro de antecedentes, se labraron otras actuaciones por idéntico delito.

Los voceros policiales también señalaron que en el año 2006 tiene una nueva causa por robo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com