Connect with us

Florencio Varela

Con todas las luces puestas

Published

on

luces

Así quedó el parque lumínico en corredor productivo varelense

La Avenida Los Inmigrantes se ha convertido en un nexo vial entre la Ruta 53 y la avenida Hudson, además del corredor histórico de la producción hortícola de Florencio Varela. Recientemente iluminada, en las últimas horas el intendente –Andrés Watson– supervisó la instalación de artefactos LED más la puesta en valor de importante acceso al sector agropecuario de Villa San Luis, sobre la calle Los Inmigrantes, entre 1387 y 1379.

El Mandatario Comunal valoró “el proceso para la modernización del alumbrado público en una arteria vial clave de conexión entre las Rutas Provinciales N° 36 y N° 53”. “Un sitio transitado mayormente por productores rurales y la industria local”, añadió.

luces

“Proyectamos colocar más de 3800 luces con esta tecnología en distintas localidades del distrito, con prioridad en puntos estratégicos de gran circulación, centros comerciales y en torno a instituciones”, destacó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento “Villa San Luis” -Domingo Da Costa Cruz- enfatizó “en la seguridad que aportaron las renovadas luminarias”. Luego, remarcó el beneficio que implicó la reconversión para “todos los vecinos y vecinas de la zona”.

Las labores contemplaron la colocación de un total de 123 lámparas, junto al desmalezamiento de árboles que obstaculizaban la fluorescencia. Además, efectuaron tareas de cordoneo, mantenimiento de semáforos y el reacondicionamiento en refugios de transporte público.

luces

El circuito comprendido por Av. Cacheuta, entre R.P. N°53 y 1355; 1355, entre Av. Cacheuta y Los Inmigrantes; más Los Inmigrantes, entre 1355 y Av. Hudson, abarcó un tendido aproximado de 4.69 kilómetros. La intervención benefició a los barrios Curva de Chávez, Los Pilares, Sarmiento y La Antena.

Acompañó al Jefe comunal, el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com