Curso de Lengua de Señas Argentina en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

Organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes se realizará este año una nueva edición del Curso de Lengua de Señas Argentinas mediante la modalidad virtual.  

«Si estás interesado/a en aprender la ‘Lengua de Señas Argentina’ te contamos que, a partir del martes 22 de febrero, vamos a facilitar un mail de contacto para que puedas escribirnos.

A través de ese correo vas a recibir una respuesta con toda la información correspondiente junto al link de inscripción. No olvides seguirnos en nuestras redes», explicaron desde la sede de los colegiados que preside el doctor Mario Caputo.   

Para más información seguir en redes al CMFQ; Instagram: @cmf_quilmes y Facebook: /cmfquilmes

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Super Niño: qué riesgo de inundaciones enfrentan Florencio Varela y Berazategui

Florencio Varela y Berazategui fueron incorporados a mapas de peligrosidad hídrica de la Provincia. Qué información ofrecen las herramientas oficiales y qué advierten los especialistas ante posibles lluvias extraordinarias.

Quilmes, tierra de nadie: dos robos violentos que alarman a los vecinos

La violencia de los robos volvió a quedar expuesta...

Edición impresa de InfoSur: juicio oral al clan Centurión

La nueva edición impresa de InfoSur abre con la...

Lluvia y barro en Los Tronquitos: calles intransitables en Florencio Varela

Un video enviado a InfoSur muestra las dificultades para...