Catorce allanamientos se realizaron en las últimas horas en Florencio Varela, luego de la guerra narco que dejó el saldo de tres muertos y una comunidad conmovida y conmocionada. Los procedimientos se realizaron, según los voceros consultados, en los barrios San Rudecindo, La Carolina y La Favelita, donde quedaron «aprehendidos» tres personas de nacionalidad paraguaya y en tanto permanecen en calidad de prófugos otros cuatro.
A decir verdad, el único detenido por el homicidio del barrio San Rudecindo luego de la tremenda balacera del miércoles pasado, es un joven de 22 años domiciliado a pocos metros del epicentro del tiroteo.
Según los voceros, en los operativos se logró secuestrar ropa con manchas de sangre, unas siete armas de fuego, elementos para fraccionar droga y distintas sustancias como cocaína y marihuana.
No obstante, los sindicados responsables del tiroteo, «Jaca» y Tadeo», permanecen pròfugos.
Por otra parte, la fiscalía que interviene en el caso ordenó pruebas de «dermo test» para quienes se encuentran heridos e internados, a fin de proceder a la calificaciòn penal.