TEATRO INFANTIL EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO:

Date:

El Centro de empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela y S. F. Solano encabezado por su Secretario General Roberto” Mata” Rodríguez, se alegra en informar a todos sus afiliados que para estas venideras vacaciones de invierno, estaremos contando con funciones de teatro infantil exclusivas para la familia mercantil y en absoluto respeto a las normas y protocolos de prevención de contagio del Covid-19.

En este sentido, se llevarán a cabo 4 funciones los días 22 y 29 de julio en los horarios de 13:30 y 15:30 hs, en el hermoso Teatro Municipal de la ciudad de Quilmes, ubicado en Av. Mitre 721, donde disfrutaremos de una obra teatral de primer nivel, e increíbles sorteos para la familia. 

Cabe mencionar que para el cuidado de todos, las funciones serán exclusivamente con entradas anticipadas que los afiliados podrán solicitar dirigiéndose a nuestra sede central en San Martin 515, Quilmes, o a cualquiera de nuestras Delegaciones.

Los esperamos para disfrutar de un mágico momento en compañía de nuestros niños.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Furia en Quilmes: la burocracia que hizo estallar a una mujer

Quiso pagar una factura y terminó envuelta en una...

Su propio jefe los hundió en el juicio Cruz

El testimonio más demoledor de la semana en el...

Maximiliano Bondarenko, diputado de LLA, atropelló a un motociclista en City Bell

El diputado provincial bonaerense de La Libertad Avanza y...

Noche violenta en Varela: balazos, robos y una YPF asaltada

Cuatro hechos delictivos se registraron durante la madrugada de...