Importante secuestro de vehículos en operativos de tránsito

Date:

La secretaría de Gobierno municipal informó anoche la realización en el distrito de un operativo conjunto con las fuerzas policiales que arrojó como resultado la incautación de 14 motocicletas y nueve automóviles.

El procedimiento de interceptación vehicular incluyó también el control de unidades del transporte público de pasajeros y circulación, en el marco de las normas de cuidado contra la Covid-19.

Según se informó, los secuestros de rodados obedecieron a diferentes faltas contempladas en la Ley 24.449.

Formaron parte de los controles, agentes de la Guardia Comunal y efectivos designados por la Estación de Policía de Florencio Varela, que forman parte del Comando de Patrullas y la seccional primera.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Su propio jefe los hundió en el juicio Cruz

El testimonio más demoledor de la semana en el...

Maximiliano Bondarenko, diputado de LLA, atropelló a un motociclista en City Bell

El diputado provincial bonaerense de La Libertad Avanza y...

Noche violenta en Varela: balazos, robos y una YPF asaltada

Cuatro hechos delictivos se registraron durante la madrugada de...

¿Qué pasa con la línea 148? Gana Misión y entra la 22

Infosur lo dijo desde un principio: Misión Buenos Aires...